Como consulto mi correo hotmail desde mi iPhone

Como consulto mi correo hotmail desde mi iPhone

Para lograr lo que deseas es una gestión relativamente sencilla la cual te vamos a explicar a continuación.

Primero deberemos acceder a nuestra cuenta hotmail inicio de sesión con la aplicación conocida como Windows Live Para iPhone. Este servicio lo puedes lograr de varias formas, una accediendo desde tu cuenta hotmail desde tu iPhone, usa el “app” de Windows Phone, luego debes abrir y logearte en la cuenta, introduciendo como de costumbre nombre de usuario y clave “contraseña”, ya dentro del sistema pulsa el sobre de color rojo, veras en una de las esquinas superiores la que esta del lado derecho de la pantalla. Desde ahí ingresaras a tu bandeja de entrada, ya puedes leer todo lo que tengas en la bandeja de correos, también puedes enviar nuevos e-mail.

Como consulto mi correo hotmail desde mi iPhone Como consulto mi correo hotmail desde mi iPhone

Ten presente en usar las aplicaciones “Mail” cuando entres en hotmail, si quieres otra manera es usando la aplicación del iPhone “Mail”, esto soló es posible cuando asocies ambas cuentas.

Para esto debemos ingresar en el menú “Ajustes”, dese tu iPhone, para ello pulsa en el icono, ya dentro continua con un clic en donde dice “correos, contactos y calendarios“, al dar clic ahí se abrirá un menú que tiene dos iconos con varias cuentas de correo, en ellas selecciona la que dice “hotmail”, Tras estos paso soló te resta introducir tu nombre de usuario y contraseña, en este paso selecciona aquellos datos que desees mantener, ejemplo  Calendario, recordatorios, contactos, etc.

Todo lo que debes realizar a continuación y no olvidarte es guardar todos los cambios y ejecuciones, a partir de esto podrás acceder a corro hotmail inicio de sesión dese la aplicación “Mail”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>