Correo gratuito Windows Live Hotmail

Correo gratuito Windows Live Hotmail.

Que es en realidad esta plataforma social, que conocemos como Windows Live Hotmail, técnicamente es un servicio de correo electrónico gratuito, es un servidor que te ofrece la posibilidad ilimitada de poder almacenar todos tus correos, con un importante soporte para los archivos adjuntos, que llegan a los 50 MB, y tolera un total de 10GB por correo.

Correo gratuito Windows Live Hotmail Correo gratuito Windows Live Hotmail

Con este sistema operativo logras una búsqueda rápida  una solida seguridad, cuentas con el acceso a POP, de forma simple y fácil  comparable a cualquier correo electrónico de escritorio.

Este servicio que te ofrece Windows Live Hotmail, cuenta con sistemas que te van a ayudar cuando necesites encontrar archivos guardados hasta 10 GB, los puedes ordenar a tu gusto.

En Windows Live Hotmail, encuentras diferentes y muy buenos atajos, utilidades todo automatizado, uno tiene la posibilidad de desde otra dirección de correo electrónico enviar por medio de la cuenta POP hacia cualquier carpeta que se encuentre en linea.

Para entrar en este mundo fantástico de la red social te vamos a guiar para que tu te pueda abrir una cuenta hotmail.

Conoce como comenzar a navegar en la web desde tu hotmail conectado a Internet.

Crea ya tu cuenta hotmail. comienza a disfrutar de la posibilidad de acceder a múltiples servicios que ofrece Microsoft Windows Live, ejemplo: Spaces, Calendar, Gallery, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>